Amalia Sánchez Lemos, regidora
Amalia Sánchez Lemos, regidora

Electa pel grup Junts per Castellví

59 años de Granada, mis padres se trasladaron a Barcelona hace ya 58 años, por lo que mi vida siempre se ha desarrollado en Catalunya. Soy casada y madre de tres hijos.
A los 27 años me desplazo a vivir a Sant Andreu de la Barca donde comienzo a militar en el PSC, y es entonces cuando dejo mi profesión como profesora y empiezo a trabajar en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca como administrativa.
Durante dos legislaturas formé parte en la candidatura INCAS, y estuve como regidora del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes en la legislatura del 2007 al 2011 como responsable de las concejalías de seguridad ciudadana, hacienda, régimen interior y medio ambiente.
Desde el 2015 formo parte de la candidatura JUNTS PER CASTELLVÍ. Con representación municipal de tres regidoras en esta legislatura 2015-2019. Y en estas últimas elecciones también con la representación de tres regidoras para el periodo comprendido entre el 2019-2023. Mi compromiso es hacer una política responsable y comprometida con el ciudadano y ciudadana de Castellví, a defender los derechos y deberes que tenemos, a apoyar lo que creo es justo para el buen desarrollo de las políticas municipales siempre actuando en beneficio de las personas y nunca en beneficio propio.
Atenció ciutadana els dilluns de 16 a 19 hores a l’Ajuntament.

Indemnització per assistència a òrgans col·legiats
• Per assistència a ple: 150 euros/sessió.
• Per assistència a junta de govern: 410 euros/sessió.

Contacta amb la regidora